E2E garantiza la seguridad de la cadena de suministro de nuestros clientes de dos maneras. La primera es mediante nuestro servicio de rastreo y monitoreo.

Nuestra plataforma está conectada a dispositivos GPS que usamos para saber dónde se encuentra la carga en todo momento, y el equipo de monitoreo dedicado cuenta con una serie de protocolos de acción para cualquier irregularidad que se pueda presentar durante el proceso.

Nuestros usuarios también pueden seguir su mercancía desde cualquier lugar del mundo a través de nuestra plataforma y contactar a nuestros operadores sin importar la hora.

¿Cómo protegen mi carga?

Además de nuestro equipo de vigilancia, ponemos a la disposición de nuestros clientes equipos de escoltas profesionales altamente capacitados y con experiencia con cadenas de suministros. Ellos se especializan en identificar y anticiparse a situaciones de alto riesgo, y trabajan en colaboración con las autoridades en todas las localidades en las que operamos.

Nuestros equipos de seguridad pasan por chequeos de antecedentes extensos y son especialistas en detectar posibles amenazas tan externas como internas. Ellos trabajan en conjunto con el personal de logística para asegurar que los tiempos y parámetros establecidos en la planeación del proyecto se llevan a cabo en tiempo y forma.

De acuerdo con las estadísticas, los robos a camiones y similares tipos de transporte han ido aumentado considerablemente durante los últimos 3 años, pero los números también indican que las cadenas de suministro que cuentan con servicio de escolta son menos propensas a ser elegidos por criminales o a ser detenidas en alcabalas militares en el camino.