End-2-End es una empresa que se enfoca en planificar y ejecutar el traslado de cargas desde el punto de partida hasta su destino de manera segura y eficiente.

Nos especializamos en cadenas de suministro que operan en Norte y Sur América usando una plataforma Inteligente que nos permite anticiparnos a todas las potenciales variables de operaciones de logística.

Con nuestra aplicación, nuestros clientes pueden monitorear el estatus y ubicación de su inversión y contamos con la colaboración de profesionales en seguridad expertos en la prevención del robo de cargas.

Operamos en Norte y Latino América, y nuestras oficinas están ubicadas en Ciudad de México y Miami.

Centro de Información

En nuestro centro de información mostramos reportes de robos de carga, alertas de riesgo, logística de seguridad e identificamos rutas de alto riesgo. Ofrecemos visibilidad de la cadena de suministro en linea las 24 horas del día, logística inversa, estatus de carga, y una plataforma de comunicación instantanea encriptada.

E2E
Group

Lo que nos diferencia de la competencia es que contamos con una red de especialistas en las areas de logística y seguridad que estan disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
Además, usamos tecnología de punta y actualizamos nuestras herramientas constantemente para ofrecer un servicio completo y sin vulnerabilidades.

Diversidad
e Inclusión

E2E es una compañía con comprimiso social que promueve los valores positivos en la sociedad. Nuestra organización establece un ambiente amigable para las personas con discapacidad y condena la discriminación de cualquier naturaleza.

Quiénes somos

E2E es una compañía que ofrece soluciones de logística y seguridad a empresas que necesitan trasladar cargas por tierra desde el punto de salida hasta que llegan a su destino. Hemos estado creciendo exponencialmente y nos esforzamos en satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios de la mejor calidad. Actualmente, operamos en Norte y Latinoamérica, y nuestras oficinas estan ubicadas en Ciudad de México y Miami.

Código y ética

“La filosofía moral es esencial para todos aquellos que buscan tener una carrera exitosa.” Cicerón. Nuestra meta es crear valor para nuestros inversores, empleados, clientes, colaboradores, y la comunidad adaptandonos a sus necesidades y creando relaciones duraderas basadas en la confianza. Como parte de nuestro compromiso social, creamos un ambiente laboral particularmente amigable con personas dsicapacitadas.

Misión y visión

Nuestra misión es desarrollar estrategias de logística y seguridad que establezcan un estándar de excelencia en la industria. Con nosotros, nuestros clientes podran disponer de la información y las herramientas necesarias para transportar cualquier carga por tierra de la manera mas segura y eficaz. La buena reputación es nuestra herramienta de promoción.