¿Qué puede hacer E2E por mi negocio?

E2E te ayuda a satisfacer las demandas de tus clientes al menor costo, punto. Contamos con una extensa red de contactos que son líderes en el área de logística, y nuestros especialistas saben cuál es la ruta, la manera, y la cantidad de colaboradores correctos para llevar a cabo cualquier proyecto exitosamente sin importar su escala o complejidad.

Además, nuestros desarrolladores crearon una aplicación interactiva llamada VITO (Very Intelligent Tracking Operator). VITO siempre está en línea y recoge datos de las mayores rutas de distribución del mundo en tiempo real. Con esta información nuestro equipo se anticipa a cualquier variable y disminuye los riesgos de la operación.

Nuestra plataforma está integrada a dispositivos GPS, y nuestros agentes de monitoreo y campo trabajan de manera sincronizada para llevar una trazabilidad del almacén móvil durante todo el trayecto. Lo único que necesitan nuestros clientes para saber dónde está su mercancía y llevar un control de las cantidades, es una conexión a internet estable.

¿Cómo escogemos a nuestros colaboradores?

E2E establece relaciones solidas con organizaciones locales experimentadas en cadenas de suministro, y nuestro enfoque es ganar-ganar. Hacemos una extensa investigación de los antecedentes de cada uno de nuestros socios de negocio, y asignamos a prestadores de servicio tareas en las que se especializan.

Establecemos protocolos de control de calidad para asegurar que el proceso se adapta a las necesidades y políticas de todas las partes involucradas. E2E entiende el valor de la información y establecemos parámetros exigentes para salvaguardar la propiedad intelectual de nuestros colaboradores.

¿Qué beneficios tengo si trabajo con E2E?

Trabajar con E2E es acceder a una extensa red de clientes con diferentes necesidades, y nuestros asesores te ayudarán a aprovechar al máximo tus recursos con algo que llamamos “End-2-End optimization.”

Estudiamos tus servicios y disponibilidad para conectarte con trabajos rentables. Es decir, vas con una carga y vuelves con otra. De esta manera, reducimos los tiempos y costos operativos aumentando los beneficios para ti y nuestros clientes.